COMUNICACIÓN EDUCATIVA

HOME / INVESTIGACIÓN Y EDUCACIÓN / COMUNICACIÓN EDUCATIVA / Material didáctico

Material didáctico


Desde su origen, el Departamento de Comunicación  Educativa del museo ha diseñado y producido material didáctico parea motivar a niños y jóvenes hacia las temáticas específicas de la Arqueología y la Antropología en México. El uso de estos materiales y su empleo como recurso educativo constituye un acercamiento entre el museo y las visitas logrando un aprendizaje basado en el descubrimiento y dejando a un lado la transmisión verbal.


Juegos en línea

Entra al enlace para conocer nuestros juegos didácticos en línea. Recuerda desbloquear las ventanas emergentes de tu computadora.

preview15






Rompecabezas del mural "Ronda en el tiempo", de Fanny Rabel, un mural inspirado en la educación tradicional de los niños mexicanos. 

memorama.jpg  

Mientras ejercitas tu memoria, conoce algunos de los animales que fueron parte de la cosmovisión y sistema religioso de los pueblos mesoamericanos. 

Materiales didácticos

Conoce algunos de los materiales didácticos se encuentran disponibles a la venta en el módulo de ventas ubicado en la planta baja del museo. Consulta en el carrusel de fotos la lista de materiales, temáticas, edades recomendadas y precios vigentes.