Auditorio Fray Bernardino de Sahagún, Museo Nacional de Antropología, Instituto Nacional de Antropología e Historia.
Imparte: Fotógrafo Fabio Esteban Amador.
Programa:
Julio 5: Introducción al Museo y a la
Arqueología Mexicana - Técnicas de dibujo de artefactos.
Julio 12: Practicas Sala Olmeca y
Altiplano - charla por curador del área
(15 minutos).
Julio 19: Practicas Sala Maya y Tolteca
- charla por curador del área (15 minutos).
Julio 26: Practicas Sala Norte y México
- charla por curador del área (15
minutos).
Cupo mínimo para abrir el grupo: 15 asistentes.
Cupo limitado a 20 personas.
Entrada libre. Público en general. Registro a
partir del día martes 1° de julio de 2025, a partir de las 10:00 h., por medio de un mensaje solicitandolo al correo promocion_cultural@inah.gob.mx, a
partir de las 10:00 de la mañana (únicamente se tomarán los correos que entren
a partir de esa hora y no antes). Se registrará sólo a una persona por mensaje.
NOTA IMPORTANTE: Es necesario informar que tenemos una gran cantidad de aspirantes que pretenden inscribirse en su momento, y los mensajes de los 20 lugares ingresan en un lapso de 1 a 3 minutos máximo; de este modo a todos los demás mensajes ya no les podemos dar lugar. Aunque cabe señalar que de la hora inicial de registro a la hora en que se llena el cupo, pasa más tiempo, pues los mensajes son siempre personalizados y se van respondiendo uno a uno. Por tal motivo rogamos la comprensión de todos aquellos que queden sin inscripción, que haya llegado su mensaje a partir de las 10:00 de la mañana de ese día, y que se les conteste horas o días después.
Se atenderán los protocolos sanitarios emitidos por la Secretaría de Salud.
Toda persona registrada, deberá estar sujeta al
reglamento interno de asistencia.
A) Si no llega a la hora citada en la primera
sesión, o bien, si no asiste a la primera sesión, tampoco podrá entrar a las
siguientes sesiones.
B) El registro o inscripción NO ASEGURA UN LUGAR. Es importante llegar puntual para alcanzar
lugar en el auditorio, antes que inicie la sesión y entren al auditorio las
personas anotadas en la ‘lista de espera’.
C) No está permitido apartar o reservar lugares ni en
las filas ni dentro del auditorio, (invitamos a no poner mochilas u objetos en
lugares que estén desocupados).
D) Una vez completo el aforo del auditorio, por
motivos de seguridad NO SE PERMITIRÁN MÁS ACCESOS (no se puede permanecer de
pie ni sentado en el piso).
E) Está estrictamente prohibida la entrada a niños
menores de edad (menores de 18 años) y a invitados NO REGISTRADOS.
F) Mínimo, con el 80% de asistencia se entregará
constancia en formato 'Diploma'.
G) ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDA LA ENTRADA AL AUDITORIO CON AGUA Y/O ALIMENTOS.
El material que se requiere para asitir a este curso es:
1.- Cuaderno de pasta dura.
2.- Lápices y goma.
3.- Folder.
Duración: Sábados 5, 12, 19 y 26 de julio de 2025, de 10:00 a
13:00 h.
Departamento de Promoción Cultural, Tel. 5553-6231 y 5553-6266 exts.
412309, correos:
promocion_cultural@inah.gob.mx